El pasado 1 de Diciembre 2013 falleció nuestro compañero del RC. Alicante GUY SAELS a la edad de 78 años.

Guy nació el 3 de Febrero de 1935 y vivió gran parte de su vida en África, en lo que fue el antiguo Congo belga. La trayectoria de Guy en Rotary es muy larga. Es admitido en el Rotary Club de Lubumbashi en Junio de 1977. Es fundador a finales del 86 y principios del 87 del Rotary Club Lubumbashi Etoile, del que es vice- presidente y posteriormente presidente durante el ejercicio 88/89.

Es fundador del RC De Kalemie, cuya carta constitutiva fue entregada el 27/12/88. Su implicación y dedicación a Rotary le lleva a ser gobernador del Distrito 9150 durante el ejercicio 93/94.

Nuestro compañero Guy ingresa en el RC ALICANTE en Enero del 2006. Sin embargo en el año 2009 solicita el cambio de club e ingresar en el RC ALTEA, al tener su domicilio en dicha localidad.

Sabiéndose gravemente enfermo, Guy manifestó el deseo de volver al club que le abrió sus puertas a su llegada a España. Como no podía ser de otra forma, su vuelta al RC ALICANTE se consagró el pasado el pasado 19 de Noviembre 2013, coincidiendo con la visita de nuestra Gobernadora del Distrito 2003 Graciela Waen. Con un Guy mermado de facultades, que acudió al acto en silla de ruedas, tuvo lugar la imposición de la insignia en un acto cargado de emotividad. Esta sería su última aparición en nuestro club ya que tristemente Guy fallecería pocos días después.

En su larga trayectoria rotaria, Guy fue distinguido en 5 ocasiones con un Paul Harris Fellow. Todos lamentamos tan sensible pérdida para nuestro club y para el Rotarismo.

Descanse en paz nuestro compañero Guy Saels.