La fructífera visita del Gobernador del Distrito 2203, José Ibáñez Climent, acompañado de su esposa, Inmaculada Navarro García, en el día de hoy a nuestro club se ha iniciado con una sesión de trabajo con la Junta Directiva del RCA que ha servido tanto para valorar la coincidencia de la labor que realizamos en el club con las metas del distrito sobre membresía, como para recibir la felicitación del Gobernador.

La ocasión de visitarnos hoy el Gobernador ha servido para que sea este quien oficie la instalación de nuestro nuevo socio Emilio del Cerro Rubio.

Ya durante la comida de reunión con todos los socios del club y acompañantes, el Gobernador ha dirigido unas palabras institucionales y departido con todos los asistentes.

Nuestro presidente, Philippe Gilot, ha agasajado al Gobernador y a su esposa con regalos y, seguidamente, Gobernador y Presidente ha intercambiado banderines.