Fecha y Hora

• 26 abril 2024

• Restaurante TORRE DE REIXES (Alicante)

El Rotary Club Alicante se complace en invitarle a la XV edición de la entrega del Premio Balmis, organizada por nuestro Club. El evento constará de la ceremonia de entrega del premio Balmis y de una cena con fines solidarios.

El galardonado es el profesor D. Ignacio Melero, catedrático de Inmunología en la Universidad de Navarra. Es un destacado experto en estrategias de inmunoterapia contra el cáncer mediadas por anticuerpos monoclonales.

Fecha: viernes 26 de abril de  2024.

Hora: 20:00 h.

Lugar: Restaurante Torre de Reixes de Alicante.
Camino de Benimagrell, 47. 03559 Alicante

Etiqueta: smoking para los señores y traje de cocktail para las señoras.

AFORO LIMITADO.

A la entrega del premio seguirá una cena previa inscripción de donativo de 60€ por asistente.

El beneficio irá destinado al proyecto solidario Polio PLus para erradicar la polio.

• Tras realizar la tranferencia deberá adjuntar el justificante de la transferencia.
      El número de cuenta es el siguiente:

ROTARY CLUB ALICANTE. IBAN: ES49 0128 0630 5501 0007 5752

IMPORTANTE: Sin la transferencia y el envío del justificante la inscripción no tendrá validez.

Agradecemos confirmen su asistencia antes del 15 de abril.

Para cualquier consulta puede enviar un email a premiosbalmis@rotaryclubalicante.com o llamar al 601 541 688 (Rosa Blanco).

• Evento: XV Entrega Premio Balmis