D. Juan Manuel Arenas Ricart, Gobernador 2012/13 del Distrito Rotario 2203 y miembro del Rotary Club Murcia, nos vista en nuestra sede acompañado por su esposa y dos de sus vicegobernadores.

Durante la reunión rotaria el Gobernador hace refencia a la situación de Rotary Internacional en el mundo, a la gran labor realizada y a la que podemos y debemos realizar.

Hace expreso agradecimiento al trabajo desarrollados desde el Rotary Club Alicante, fundador de más del 80% de los clubes rotarios del Distrito 2203, con un emotivo reconocimiento a Daniel Navarro.

Se procede a la instalación de tres nuevos socios : D. Pedro Romero Ponce, D. Eric Geerlings, D.José Moncho Aznar.

El Gobernador también mantuvo un breve coloquio con os jóvenes norteamericanos de intercambio cultural en nuestro club.