Hoy hemos recibido en nuestro Club una visita de la máxima autoridad, el Gobernador del Distrito, D. Arturo Aragón, acompañado de su asistente.

Ha dado un gran discurso, en el que ha destacado que se nota el buen ambiente en el club y a valorado positivamente el nivel de las actividades. Nos animó a seguir con su lema #decirhacer.

En este mismo acto, hemos dado la bienvenida a dos nuevos socios. Por un lado, a José Luis Martínez, que es nacido en Murcia, casado y con 3 hijos. Es empresario en el mundo de la restauración con las marcas Häagen-Dazs y Bombon Boss.

Entrega de Agenda Rotaria a José Luis Martínez

El otro socio es alguien muy conocido en nuestro club, ya que fue Presidente del Rotary Club Alicante en el periodo 2010-2011. Jorge Esbry es médico de cirugía plástica y estética, ejerciendo en nuestro país y en UK. Llegó a España en 1999 proveniente de Argentina. Allí fue miembro del Rotary Club Barranqueras, en la provincia de El Chaco, en el año 1983, del que fue Presidente en el periodo 1986-1987. Ingresó en nuestro club en el 2001. Por razones personales, se tuvo que dar de baja en el año 2007 y ahora ha decidido volver.

¡¡Bienvenidos a ambos!!

Imposición de Pin Rotario a Jorge Esbry