V Edición Premio Balmis. Fundación Doctor Balmis Rotary Club Alicante

Jun 11 2013
(0) Comentarios
  • Facebook

Premio Balmis en su V Edición al Dr. D. José Vicente Tuells Hernández, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Univeridad de Valencia y Doctor en Ciencias de la Salud por la Universidad de Alicante. Actualmente Director de la Cátedra de vacunología “BALMIS”, Universidad de Alicante / Centro Superior de investigación de Salud pública. Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana. Especialista en Medicina preventiva y Salud pública. Master en economía de la salud y gestión de los servicios sanitarios (UA) Master en Ssalud pública (UA). Master internacional en Medicina humanitaria (UMH).

El Acto se celebró el martes 11 de junio en el Restaurante MAESTRAL. C/ Andalucía, 18. 03016 Vistahermosa – Alicante, sede del Rotary Club Alicante.

A la entrega del galardón acudieron autoridades académicas, representantes del Ayuntamiento de Alicante, destacados miembros de la comunidad sanitaria, así como rotarios de los clubes Alicante Puerto, Elche Ílice y Almoradí.

La invocación inicial la efectuó nuestro compañero el Dr. D. José Rego Diez-Portas.

El Secretario 2012/13, Jose Luis Romeu Lamaignère, leyó el acta de la Fundación Doctor Balmis, Rotary Club Alicante, en la que se premiaba al Dr. Tuells por unanimidad de todos sus miembros.

El Dr. Tuells agradeció el galardón y realizó una interesantísima ponencia sobre la evolución de la vacunología.