El pasado 20 de abril nuestro club celebró una multitudinaria videoconferencia internacional, en la que tuvimos, como invitada principal, a Sonia Uribe, que se conectó desde Medellín para hablarnos de su proyecto sobre la espina bífida.

En el currículum de Sonia podemos ver que ha sido PGD en 2009/2010, Trainer Leader en 2016/2017 y Coordinadora del Instituto Colombia en 2012/2017. El martes nos ofreció la conferencia titulada “Todos podemos apoyar para que otros se EDUQUEN” en la que nos presentó su proyecto, una subvención global en favor de la educación inclusiva para personas con discapacidad (espina bífida), en la que participan varios clubes.

También estuvieron presentes en la conferencia amigos del RC Ciudad de México, del RC Denia, del RC Bérgamo Oeste en Italia, del RC Conejo Valley en California, del Rotary E-Club of One World, del RC Vich-Ossona y del RC París.