El RCA ha visitado las instalaciones del colegio Nazaret en atención a la invitación que los directivos de esta institución hicieron a nuestro club cuando nos visitaron el pasado mes de octubre.

Durante el recorrido por las instalaciones, hemos podido conocer detalles de la labor formativa que realiza el colegio y del compromiso que tiene con sus alumnos.

Seguidamente hemos compartido mesa y mantel con directivos y profesorado para degustar un exquisito almuerzo elaborado y servido por los alumnos de cocina y de restauración.

Conscientes de la complejidad que conlleva atender a una veintena de comensales —entrantes al centro, degustación de arroces, postre y café—, destacamos la motivación y la profesionalidad que, aun siendo tan jóvenes, han mostrado tanto los alumnos que han cocinado como los responsables del servicio de restauración.

En reconocimiento al agasajo que nos ha obsequiado el colegio Nazaret, el RCA ha correspondido con un donativo equivalente al importe estimado al alza del almuerzo.

Felicitamos a todos cuantos hacen posible el colegio Nazaret: directivos, profesorado y alumnos.