Rotary Club Alicante colabora con el patrocinio de una Beca Global

La Beca Global “Laribois-re-Covid19”, que nuestro club  ha aceptado patrocinar ha sido aceptada en menos de tres semanas por la Fundación Rotaria.

Dicha beca se ha destinado a la adquisición de dispositivos que han sido seleccionados por el Rotary Club Paris.

El primero de los dispositivos es de desinfección (destinado a limpiar los pequeños objetos habituales de los sanitarios) que también podría ser utilizado contra otros tipos de virus. Este dispositivo se destino al Servicio de Urgencias del Hospital Lariboisiére (uno de los principales hospitales de París).

El segundo dispositivo permite un tele-diagnóstico, ya sea con el médico y el paciente en dos habitaciones separadas (para limitar el riesgo) o en dos lugares diferentes.

El Rotary Club Paris agradeció nuestra colaboración a través de la siguiente carta: