El pasado 6 de abril tuvimos el honor de contar en nuestro club, a través de videoconferencia, con el Gobernador del Distrito 2203 del año rotario 2020/21, Ricardo Molina. La visita del Gobernador trascurrió con toda normalidad y en buena línea rotaria.

En la visita se habló de manera distendida y se trataron diversos temas. A través de los diferentes comités, se hizo una relación de las acciones llevadas a cabo por el Club hasta la fecha y las que están previstas en el fututo inmediato.

Por su parte, el Gobernador tuvo palabras amables hacia el club. Las primeras fueron para agradecer que le hubiéramos recibido en nuestra casa. Comentó la importancia de ser conscientes de todas las labores que se habían realizado en el club, en estos 90 años, contado con personas de gran prestigio social y con más capacitación de Alicante. Volvió a expresar su felicidad de estar con nosotros y reiteró la importancia del trabajo realizado por el que nuestro club, del cual debemos sentir mucha satisfacción.

Para finalizar, nos expresó su orgullo al ver que, a pesar de este año complicado y duro, habíamos conseguido tener flexibilidad para hacer los proyectos marcados. “Las dificultades han sido las mismas para todos. Lo que nos diferencia es la forma en la que hemos sido capaces de enfrentarnos a ello. Os honra como club.  Creceros, creedlo, trabajar en equipo”

Agradecemos su visita y esperamos contar con él en breve.