El Rotary Club Alicante ha querido prestar su apoyo a la FUNDACIÓN DASYC en estos momentos de emergencia que estamos viviendo por el coronavirus.

El apoyo ha sido para poder abastecer de alimentos, productos de limpieza y de primera necesidad a colectivos necesitados, que en este caso han sido personas mayores que viven en soledad y con escasos recursos, familias en riesgo de exclusión social, residencias de personas mayores y dependientes “Alacant” y “La Florida” (donde son atendidas cerca de 300 personas), la casa de acogida de “Las Oblatas”, donde 20 mujeres (junto con sus hijos menores) en riesgo de exclusión social residen y recuperan las riendas de su vida y el Centro de Menores “Els Estels”, donde son atendidos 28 menores sin familia.

Nuestro Club espera haber ayudado con su aportación a todos estos colectivos.