El pasado martes 17 de noviembre de 2020, tuvimos la reunión semanal del club. En esta ocasión, la sesión estuvo enfocada a la presentación de productos solidarios, tanto el de nuestro club, como los de otros clubs de Alicante capital.

Para ello tuvimos el placer de contar con la presencia de representantes de los diferentes clubes rotarios y otros invitados, entre los que se encontraban los encargados de hacer la presentación del que será nuestro producto solidario: EL TURRÓN.

El Rotary Club Alicante presentó su tradicional campaña del turrón. Este año la elaboración se realizará con la empresa Lopetes, de Jijona, especializada en productos de alta calidad y con gran distribución, ofrecen productos D.O.P.. D. Adrián López, maestro turronero, hizo una exposición sobre las variedades de turrones de las que disponen y nos adentró el mundo del turrón, con una presentación en fotografías.

D. Adrián López

Presentación fotográfica del turrón

Dña. Carmen Sánchez y D. Antonio Miralles del Rotary Club Alicante Puerto, nos hablaron de sus bolsas solidarias para guardar las mascarillas de manera protegida, y de su cerveza elaborada por la empresa Santa Faz, con la que se hace una aportación a LFR.

Dña. Carmen Sánchez

D. Rafael Poveda y D. Gerónimo Lucas del Rotary Club Alicante Lucentum, presentaros sus mascarillas rotarias, que son de uso en reuniones internas y están disponibles en varios estampados. También nos hablaron de su vino solidario elaborado por la empresa MG Wine, con un descuento para LFR.

También contamos con la presencia del Presidente del Rotary Club Alicante Costa Blanca, D. Ramón Sancho, D. Juan Manuel García, del Rotary Club San Vicente y D. Ferrán Verdú, Ex – Alcalde de Jijona, que hizo la presentación del maestro turronero D. Adrián López.

D. Ferrán Verdú,  D. Ramón Sancho, D. Juan Manuel García y D. Adrián López