OLIVIA MANZANARO, siempre en nuestros corazones.

Mar 19 2020
(0) Comentarios

El 18 de marzo de 2.020 el Rotary Club Alicante se vestía de luto. Difícil papel este de tener que escribir sobre la pérdida de un ser tan querido y maravilloso como ha sido nuestra gran OLIVIA. Se hace difícil de digerir el pensar que ya no está aquí y que no la volveremos a ver. Ha sido una noticia tan inesperada y repentina que nos ha dejado a todos perplejos y desolados.

Olivia, han sido muchas las personas que te han recordado y que han querido dejar palabras de condolencia y pésame por ti y para tu familia y el club ha querido dejar muestra de algunas de ellas en este espacio dedicado a ti. Es de las pocas cosas que hemos podido hacer en esta situación de pandemia, escribir, aunque nos hubiera gustado acompañarte en tu velatorio, en tu entierro y en tu último adiós…

Siempre te recordaremos OLIVIA.

Algunos mensajes de socios de nuestro club

• “No tengo palabras, solo una inmensa pena.”
  • “Estamos desolados. Es un golpe muy duro para todos.”
  • “No hay palabras para expresar tanta pena.”
  • “La tendremos en la memoria siempre alegre y disponible para ayudar. Era entrañable para todos.”
  • “Que triste noticia.”
  • “Es una pena enorme para su familia y para el club.”
  • “La queríamos todos mucho y estamos conmocionados por lo que ha pasado. Parece un mal sueño, aunque por desgracia, es una cruel realidad.”
  • “Era una buena persona, alegre y buena. ¡Que dios la bendiga!.”
  • “Inimaginable e increíble que esto sea real. Siento mucho que un gran ser y bellísima persona como ella nos tenga que dejar.”
  • “No me lo puedo creer, nos sentimos profundamente entristecidos por lo ocurrido a nuestra tan cariñosa Olivia.”
  • “Olivia, tu imagen de afecto y bondad permanecerá en nuestra vida de rotarios.”
  • “¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Qué tristeza más grande!!”
  • “¡¡Qué dolor!! Nuestro ánimo y hondo sentimiento por su terrible pérdida. ¡¡Cuanto lo sentimos!!”
  • “¡Qué desgracia más grande!”
  • “¡Qué gran dolor! Olivia queda inmortalizada en el recuerdo. Una gran persona, ejemplo vital para otras muchas.”
  • “No tengo palabras. Una persona increíble. Lo siento en el corazón.”
  • “Una persona muy especial, muy apreciada, para siempre en nuestra memoria.”
  • “Olivia, nuestro recuerdo siempre estará contigo.”
  • “Se nos ha ido una gran persona de la familia.”
  • “La vamos a echar muchísimo de menos.”
  • “Sus familiares y el club han perdido una gran persona, dispuesta y leal. Descanse en paz allí donde las personas de buen corazón se van cuando el destino se los lleva.”
  • “¡Terrible! no tengo palabras.”
  • “Estoy consternado por la pérdida irreparable que hemos sufrido.”

Algunos mensajes de rotarios de otros clubs

• “Una maravillosa mujer con un gran espíritu de servicio a los demás. Que Dios la tenga en su Gloria.”
  • “Estamos completamente consternados con la idea de que Olivia nos ha dejado. Siempre la tendremos en el recuerdo. Su espacio lo ha tenido siempre y lo seguirá teniendo entre nosotros.”
  • “Querida amiga, compañera….nos has dejado. ¡Qué injusta es la vida!”
  • “Sentimos la inesperada pérdida de nuestra amiga Olivia.”
  • “Allá por dónde ha estado ha ido dejando bondad y cariño, y esa preciosa sonrisa que llevaba siempre.”
  • “Estamos sin palabras para poder describir la sorpresa y el dolor de la pérdida. Guardaremos la sonrisa y clara mirada de Olivia en nuestros corazones, para que sea luz que nos guíe.”
  • “Expresamos nuestro profundo sentimiento por el fallecimiento de vuestra/nuestra compañera Olivia.”
  • “Con tristeza he visto el anuncio de la partida de Olivia.”
  • “Las sensaciones más amargas se abren paso inmediatamente desde el mayor sentimiento de impotencia.”

PRENSA: