El 18 de marzo de 2.020 el Rotary Club Alicante se vestía de luto. Difícil papel este de tener que escribir sobre la pérdida de un ser tan querido y maravilloso como ha sido nuestra gran OLIVIA. Se hace difícil de digerir el pensar que ya no está aquí y que no la volveremos a ver. Ha sido una noticia tan inesperada y repentina que nos ha dejado a todos perplejos y desolados.

Olivia, han sido muchas las personas que te han recordado y que han querido dejar palabras de condolencia y pésame por ti y para tu familia y el club ha querido dejar muestra de algunas de ellas en este espacio dedicado a ti. Es de las pocas cosas que hemos podido hacer en esta situación de pandemia, escribir, aunque nos hubiera gustado acompañarte en tu velatorio, en tu entierro y en tu último adiós…

Siempre te recordaremos OLIVIA.

Algunos mensajes de socios de nuestro club:

• “No tengo palabras, solo una inmensa pena.”
  • “Estamos desolados. Es un golpe muy duro para todos.”
  • “No hay palabras para expresar tanta pena.”
  • “La tendremos en la memoria siempre alegre y disponible para ayudar. Era entrañable para todos.”
  • “Que triste noticia.”
  • “Es una pena enorme para su familia y para el club.”
  • “La queríamos todos mucho y estamos conmocionados por lo que ha pasado. Parece un mal sueño, aunque por desgracia, es una cruel realidad.”
  • “Era una buena persona, alegre y buena. ¡Que dios la bendiga!.”
  • “Inimaginable e increíble que esto sea real. Siento mucho que un gran ser y bellísima persona como ella nos tenga que dejar.”
  • “No me lo puedo creer, nos sentimos profundamente entristecidos por lo ocurrido a nuestra tan cariñosa Olivia.”
  • “Olivia, tu imagen de afecto y bondad permanecerá en nuestra vida de rotarios.”
  • “¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Qué tristeza más grande!!”
  • “¡¡Qué dolor!! Nuestro ánimo y hondo sentimiento por su terrible pérdida. ¡¡Cuanto lo sentimos!!”
  • “¡Qué desgracia más grande!”
  • “¡Qué gran dolor! Olivia queda inmortalizada en el recuerdo. Una gran persona, ejemplo vital para otras muchas.”
  • “No tengo palabras. Una persona increíble. Lo siento en el corazón.”
  • “Una persona muy especial, muy apreciada, para siempre en nuestra memoria.”
  • “Olivia, nuestro recuerdo siempre estará contigo.”
  • “Se nos ha ido una gran persona de la familia.”
  • “La vamos a echar muchísimo de menos.”
  • “Sus familiares y el club han perdido una gran persona, dispuesta y leal. Descanse en paz allí donde las personas de buen corazón se van cuando el destino se los lleva.”
  • “¡Terrible! no tengo palabras.”
  • “Estoy consternado por la pérdida irreparable que hemos sufrido.”

Algunos mensajes de rotarios de otros clubs:

• “Una maravillosa mujer con un gran espíritu de servicio a los demás. Que Dios la tenga en su Gloria.”
  • “Estamos completamente consternados con la idea de que Olivia nos ha dejado. Siempre la tendremos en el recuerdo. Su espacio lo ha tenido siempre y lo seguirá teniendo entre nosotros.”
  • “Querida amiga, compañera….nos has dejado. ¡Qué injusta es la vida!”
  • “Sentimos la inesperada pérdida de nuestra amiga Olivia.”
  • “Allá por dónde ha estado ha ido dejando bondad y cariño, y esa preciosa sonrisa que llevaba siempre.”
  • “Estamos sin palabras para poder describir la sorpresa y el dolor de la pérdida. Guardaremos la sonrisa y clara mirada de Olivia en nuestros corazones, para que sea luz que nos guíe.”
  • “Expresamos nuestro profundo sentimiento por el fallecimiento de vuestra/nuestra compañera Olivia.”
  • “Con tristeza he visto el anuncio de la partida de Olivia.”
  • “Las sensaciones más amargas se abren paso inmediatamente desde el mayor sentimiento de impotencia.”

Luis Ramos y Olivia Manzanaro

El presidente del club animó a los socios a poner una vela en su memoria: “En mi cultura, la luz de la vela es muy importante. La luz simboliza vida. Poner una vela esta tarde para recordar a Olivia, seguro que sería un gesto muy bonito, ya que en estos momentos del Coronavirus no podemos acompañar en el tanatorio a Luis y su familia. De este modo, cada persona podrá tener un pequeño pensamiento por Olivia poniendo una vela”

Una muestra de las velas colocadas en recuerdo de Olivia el 18 de marzo de 2020<

Algunas fotos de Olivia con rotarios, amigos, y con Luis.

Repositorio de prensa