En la sesión virtual del pasado martes 5 de mayo de 2020 tuvimos el primer ingreso de un nuevo socio por medio de una plataforma virtual: Enrique Martín Gullón, nacido en Madrid hace 56 años. Estudió su carrera de Ingeniero en Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente su actividad profesional es la docencia en la Universidad de Alicante desde el 97. Otro dato de interés es que fue socio fundador del Rotary Club Alicante Puerto.

Enrique hizo la promesa rotaria, según el Protocolo de Ingreso de Nuevo Socio Rotario a través de la Plataforma Virtual, con participación del macero, Luis del Castillo, del gobernador (que nos acompañaba en dicha sesión), Arturo Alagón, del Presidente, Philipp von Kapff y del Padrino, Luis Ramos.

Enrique se auto-impuso el pin rotario, que tuvo 5 años bien guardado en un cajón y agradece el honor de integrarse en el club. Nos habla sobre su trayectoria profesional, su historia en Rotary, del tiempo que estuvo fuera de Rotary y agradece y reconoce a su Padrino, Luis Ramos, por ser Rotario referente, su sabiduría y su entrega a la hora de ayudar y tratar a las personas y le atribuye su regreso a vida Rotaria.

Luis Ramos agradece sus palabras y dice que la estima es reciproca. El Club gana un gran capital humano con la incorporación de Enrique. Hombre de valores humanistas, innovador profesional de ciencia y humanidades y de profunda lealtad a los principios rotarios.