Cuando conocemos Rotary y  vemos sus proyectos, llegamos a comprender que la rueda Rotaria simboliza mucho más que un club de servicio símbolo o logotipo. Representa cuidar,  compartir, un compromiso con un “usted puede contar conmigo”. Retrata un “Dar de Sí antes de pensar en Sí”.

Ayer, acompañados  de Autoridades Municipales y Portuarias, en Presencia del Gobernador de Distrito Luis Santos, los Clubes Rotarios de la Ciudad de Alicante compartieron la presentación de su rueda que queda situada en la principal avenida Loring a la altura del Instituto Social de la Marina, para disfrute de todos los alicantinos.

En el Acto de presentación de la Rueda Rotaria, El Gobernador del Distrito felicitó  a las Juntas Directivas de los Clubes y a todos los rotarios, su empeño y colaboración por hacer posible que el símbolo de Rotary, con todo lo que ello representa,  este presente también en la ciudad de Alicante.