El RC Alicante instala a dos nuevos rotarios.

El macero anuncia que antes de empezar con la comida se va a proceder a la imposición de las insignias a los nuevos socios del club.

Llama a los nuevos miembros Luis Ferré de Merlo y a Oleg Chubin, así como a sus respectivos padrinos que serán Daniel Entrellardat y Cristobal Serrán.

Reclama la presencia del secretario del club José Luis Romeu para que proceda a leer el acta de los acuerdos de admisión. Para la imposición de las insignias se reclama la presencia de nuestros invitados, Celia y Luis Vicente para que sean ellos los que impongan las insignias a Luis y a Oleg respectivamente.

Luis Vicente Giay tiene el bonito gesto de intercambiar la insignia que luce en su solapa e imponérsela a Oleg Chubin.

En nombre de los nuevos socios toma la palabra Luis Ferre de Merlo que agradece al RC Alicante el que les hayan aceptado para formar parte del club.

Por parte de los padrinos se dirige a la mesa Cristobál Serrán.

Una vez finalizada la ceremonia de imposición de las insignias a los nuevos miembros del RC Alicante, se prosigue con el orden del día.