Ramón Mayo, presidente de la Fundación Seur, y galardonado por el Rotary Club de Cáceres con un Paul Harris por su labor solidaria, comparte con nosotros los proyectos y los hechos de la Fundación Seur.

“Las empresas que no sean socialmente responsables no existirán en el próximo futuro”.
Kofi Annan

La responsabilidad social corporativa está impregnada en la red SEUR, utilización de vehículos menos contaminantes, utilización de bicicletas en grandes ciudades, reducción de consumo de papel, ayudar a la preservación del medio ambiente, etc.

Se crea la Fundación SEUR para ayudar directamente a las personas y conseguir que la personas puedan recibir una ayuda directa procedente de la propia actividad de la red, en base a ello se creó la Fundación SEUR.

Acciones dirigidas fundamentalmente hacia la infancia.

• Casa para niños desatendidos en Mozambique.
  • Autobús para atender a los niños de los feriantes en colaboración con la Diputación de Orense.

El personal de la organización SEUR están perfectamente involucrados en estas acciones. Otra de las actividades de la Fundación ha sido ayudar a las personas que no tienen hogar. Acción consistente en reunir a 100 artistas jóvenes para pintar 100 cuadros en servilletas que posteriormente se subastarán. Con los fondos obtenidos se creará un hogar para ancianos.