José María Asencio estuvo en nuestro Encuentro Rotario de ayer, 23 de febrero de 2021. Dentro de su charla, nos presentó su libro “En busca de la irrealidad”, del cual nos leyó algunos párrafos, que dieron lugar a una interesante conferencia y charla posterior.

José María, hijo de nuestro socio rotario José María Asencio (padre), a pesar de su juventud, tiene un amplio currículo. En la actualidad es Juez de Adscripción Territorial del Tribunal superior de Justicia de Cataluña.

La lectura de fragmentos de su libro resultaron muy interesantes, y de forma muy resumida podríamos decir dónde José María quiso reivindicar aquello que no puede perderse, el librepensamiento, la libertad de ser, de opinar y de existir.