D. Víctor Javier Elena García, gobernador del Distrito 2203, nos ha honrado con su asistencia a la sesión de este martes que hemos celebrado en el restaurante El Maestral, sede de nuestro club.

Nuestro presidente, Philippe Gilot, ha dado la bienvenida al gobernador y a su delegado para la zona 5, Antonio García Campillo, que le ha acompañado en la visita.

Ha oficiado como maestro de ceremonia rotaria Abelardo Barranco, quien ha organizado la sesión en dos actos:

• Una primera reunión técnica de nuestros invitados con los miembros de la Junta Directiva y los presidentes de los comités de nuestro club. Durante esta reunión hemos informado al gobernador de nuestros proyectos, planes y objetivos; y hemos podido conocer las impresiones que le producen, así como recibir su aprobación general y la felicitación por la labor que desarrolla el RCA, con especial valoración por parte del Gobernador del énfasis que nuestro club pone en desarrollar proyectos apegados a nuestra área de influencia territorial.
  • La segunda parte, una comida abierta a todos los miembros del club, familiares y amigos, ha servido para que Gobernador de Distrito y Presidente del RCA, intercambien presentes, se hayan dirigido a todos los asistentes y respondido a las cuestiones suscitadas en turno abierto de palabra.

Abelardo Barranco ha explicado resumidamente el contenido de la sesión para conocimiento de los asistentes y ha dado a conocer la carta que el Presidente Philippe Gilot dirige al Gobernador Víctor Javier Elena:

Reunión de la Junta Directiva con el Gobernador.
Reunión del RCA con el Gobernador
Intervención de Abelardo Barranco