El presidente del RCA, Philippe Gilot, ha hecho entrega de una silla de ruedas a Mari Carmen Ferrer Montalbán, presidenta de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido —ADACEA— de la provincia de Alicante.

La presidenta de ADACEA y la coordinadora de tratamientos y familia de esta asociación, Paula Rodríguez Manjón, nos han acompañado en la reunión de este martes para darnos a conocer la labor que realiza ADACEA.

Junto a su cumplida presentación, el posterior debate nos ha permitido conocer detalles y pormenores de la encomiable labor de la asociación, tanto en la atención a las personas afectadas por estos síndromes como a los miembros de su entorno familiar y social.

Desde el RCA felicitamos a ADACEA y nos reafirmamos en nuestro compromiso para con esta asociación.

Paula Rodríguez durante la presentación de ADACEA