Si quieres venir a Alicante al evento y pasar un fin de semana agradable, te recomendamos el Hotel Casa Alberola - Hilton, que ofrece una tarifa especial.Contáctanos y te sugeriremos otras opciones para completar tu estancia (Feria de Abril, Golf, visitas turísticas...)

Subvención Global

Las necesidades en la Republica Democrática del Congo son muy grandes. El Rotary Club Bukavu Mwangaza, RD Congo, y el Rotary Club Alicante, España, tienen la suerte de contar con el apoyo directo del renombrado Dr. Mukwege, para organizar una subvención global, a favor de un proyecto concreto según las prioridades de Rotary International.Invitamos a asociarse a esta subvención global. Cada aportación es bienvenida. La Fundación Rotaria (LFR) apoya una subvención global

By Torleif Svensson

El premiado Dr. Mukwege

Dr. Denis Mukwege, ginecólogo congoleño, defensor de los derechos humanos, en especial de las mujeres víctimas de la violencia sexual como arma de guerra, es uno de los héroes de la medicina de hoy, reconocido en el mundo entero.

• 2019 - Simposio Pro Paz en la Convención Internacional de Rotary en Hamburgo
  • 2018 - Premio Nobel de la Paz (junto con Nadia Murad)
  • 2014 - Premio Sájarov del Parlamento Europeo
  • 2013 - Premio al Sustento Bien Ganado (Premio Nobel Alternativo)
  • 2008 - Premio de Derechos Humanos de las Naciones Unidas

COLABORADORES INSTITUCIONALES

If you want to come to Alicante to the event and spend a pleasant weekend, we recommend the Hotel Casa Alberola - Hilton that offers a special rate. Contact us and we will suggest other options to complete your stay (April Fair, Golf, sightseeing ...)

Global Grant

The needs of Democratic Republic of the Congo are sizable. Rotary Club Bukavu Mwangaza, RD Congo, and Rotary Club Alicante, Spain, are fortunate in having direct support from the renowned Dr. Mukwege, to organize a global grant to benefit a concrete project in line with aims and priorities of Rotary International.We invite Rotary clubs and districts to participate in this global grant. The Rotary Foundation (TRF) adds its support to a global grant as follows:

By Mwangaza & Ukweli

The award laureate Dr Mukwege

Dr Denis Mukwege, Congolese gynecologist, defender of human rights, in particular of female victims of sexual violence used as a weapon of war, is one of the heroes in the medical profession today, renowned throughout the entire world.

• 2019 - Peace Symposium at the International Conference of Rotary in Hamburg
  • 2018 - Nobel Peace Prize (together with Nadia Murad)
  • 2014 - European Parliament Sakharov Award
  • 2013 - Right Livelihood Award (Alternative Nobel Prize)