El Concierto celebrado el día 16 de diciembre en el ADDA ha sido organizado por nuestro club en colaboración con el Club Rotario Alicante Puerto y con la Universidad de Alicante con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Alicante —ADACEA—.

Bajo la batuta de su director, Tobías Gossmann, la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante —OFUA— ha interpretado un repertorio organizado en dos partes:

1. Sinfonía nº 8 en sol mayor, A. Dvorák.
  2. Vals del Emperador, J. Strauss; Carmen-Quadrille, E. Strauss; Marcha Persa, J. Strauss; Polca Campesina, J. Strauss y Marcha Patriótica, J. Strauss.

Gossmann ha culminado la magistral actuación de la orquesta regalando a los asistentes una improvisación del himno local interpretada por orquesta y público al alimón.

Intervención de Philippe Gilot, presidente del RCA.
Instantánea de la interpretación de la OFUA bajo la dirección de Tobías Gossmann.