El Rotary Club Alicante a concluido su PRIMERA CAMPAÑA DE ALIMENTOS. Se pretende participar activamente, ayudando a paliar la crisis alimentaria con la donación de alimentos entre las familias más desfavorecidas de la provincia de Alicante.

Se han entregado 2.500 Kg. de alimentos básicos en 230 bolsas a diferentes asociaciones y entidades colaboradoras: Karam (Colectivo apoyo al refugiado); Asociación de Vecinos “Colonia Requena”; Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Monforte; Acomar (Asociación comunidad de personas marginadas); Fundación Banco de Alimentos de Alicante: Sintigo (Ayuda ONG); Despensa solidaria de Alicante; DASYC (Fundación para el desarrollo de acciones integrales y culturales de personas); Monjas capuchinas; Monjas Santa Faz; Parroquia Finestrat; familias ecuatorianas Villajoyosa y entrega directa por el Club a otras familias en riesgo de exclusión social.

Se prevé organizar una segunda campaña en breve.