La crisis de valores

Conferencia magistral a cargo de D. Amando de Miguel.

El viernes 28 de octubre, a las 20,30 horas, en el “Salón Rotonda” del emblemático “Circulo Industrial“ joya del modernismo alcoyano, tuvimos la ocasión de asistir a la conferencia magistral que, con el sugerente título “Crisis de valores”, impartió D. Amando de Miguel (catedrático emérito de Sociología por la Universidad Complutense y colaborador habitual en varios medios de comunicación, habiendo publicado más de 120 libros y miles de artículos.) en un magnífico acto organizado por el Rotary Club de Alcoy.

Recogemos aquí uno de los aldabonazos con los que nos zarandeó a los que tuvimos la suerte de estar presentes:

“El deterioro más grave del sistema de valores es la pérdida de la ética del esfuerzo. Esa es la causa fundamental de la actual crisis económica”.