Estás pasadas fiestas navideñas, el Rotary Club de Alicante contribuyó a dos importantes proyectos solidarios.

Respondiendo a la invitación del club ucraniano RC Kiev Balzac y en colaboración con el Presidente del CIP Francia-Ucrania, nos aseguramos que los niños ucranianos, la mayoría huérfanos, pudieran recibir con cierta normalidad sus regalos navideños y recuperarán así esa ilusión y alegría tan necesarias sobretodo en estos terribles tiempos de guerra y penurias.

Aquí en Alicante, contribuimos para que la Asociación ACOMAR, que atiende a las personas marginadas desde hace más de 35 años, tuviera los alimentos y mantas necesarias para atender lo mejor posible a las personas necesitadas durante las fiestas navideñas. Además, a iniciativa del Presidente del Club, José Manuel Santamaria, que además se ocupó personalmente, todas las familias más pobres y necesitadas recibieron regalos personalizados de Reyes Magos para cada uno de sus hijos.

Han sido experiencias muy gratificantes también para el Club y se ha decidido que formen parte de las actividades normales del Club durante el período navideño.