Hoy, el Rotary Club de Alicante, club decano fundado en 1930 y reconstituido en 1981, ha recuperado dos objetos testimonio de su larga historia.

En el año 2004, coincidiendo con las celebraciones de 100 años de Rotary, el Rotary Club Alicante hizo una donación al Aeropuerto de Alicante, una rueda rotaria en bronce y una placa informativa con los nombres de los 12 clubes de la zona en 2004. Esta rueda se encontraba en la antigua terminal T1, en desuso, y además, la lista de los clubes estaba desfasada. Antes de que pudieran desaparecer, el club la ha recuperado, para encontrarle un espacio con mas visibilidad.

Para proceder a su desinstalación correcta han estado presentes el Presidente saliente Philipp von Kapff y el escultor Hans Some (Jürgen Hohle), acompañados por Salvador Egea, Jefe de Gabinete del Aeropuerto de Alicante.

De esta forma, el Presidente saliente cumple con uno de sus objetivos de este año. Falta encontrar un nuevo sitio para la rueda rotaria, por lo que estamos en contacto con AENA.

#RotaryClubAlicante, #AeropuertoAlicante, #AenaAlicante

Repositorio