En esta IV edición el Premio le fué otorgado al doctor D. Pedro Carlos Cavadas Rodríguez, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y doctor en Medicina por la Universidad de Valencia. Actualmente es el director de la Unidad de Microcirugía y Cirugía Reconstructiva “Pedro Cavadas” del Hospital de Manises de Valencia.

La entrega tuvo lugar durante una brillante ceremonia rotaria a la que acudieron numerosas personalidades del ámbito sanitario y la Alcaldesa de Alicante, Dña. Sonia Castedo junto a la concejala de Acción Social y Medioambiente.

Fundado en 1930, Rotary Club Alicante, el decano de los clubes rotarios de la provincia de Alicante, lleva años inmerso en la promoción de la figura del médico alicantino Francisco Javier Balmis, quien lideró la Real Expedición Filantrópica de la Vacuna, más conocida como Expedición Balmis.

Repositorio de prensa