Fecha y Hora

• 20:00

• RESTAURANTE MAESTRAL Alicante
Juan José Badiola Díez
El Rotary Club Alicante se complace en invitarle a la XIV edición de la entrega del Premio Balmis, organizada por nuestro Club. El evento constará de la ceremonia de entrega del premio Balmis y de una cena con fines solidarios.

El galardonado es el Dr. Juan José Badiola Díez, profesor de Patología Animal en la Universidad de Zaragoza. El doctor Badiola es experto en encefalopatía espongiforme bovina, patología conocida como “mal de las vacas locas”.

Formulario de inscripción

Fecha: viernes 2 de junio de 2023.
Hora: 20:00 h.
Lugar: Salón de eventos del restaurante El Maestral de Alicante.
Calle Andalucía, 18. 03016 Alicante
Etiqueta: traje oscuro para los señores y traje de cóctel para las señoras..

AFORO LIMITADO.

A la entrega del premio seguirá una cena previa inscripción de donativo de 60€ por asistente.

El beneficio irá destinado al proyecto solidario para erradicar la Polio.

• Tras realizar la tranferencia deberá adjuntar el justificante de la transferencia.
      El número de cuenta es el siguiente:

ROTARY CLUB ALICANTE. IBAN: ES49 0128 0630 5501 0007 5752

IMPORTANTE: Sin la transferencia y el envío del justificante la inscripción no tendrá validez.

Agradecemos confirmen su asistencia antes del 26 de mayo.

Para cualquier consulta puede enviar un email a premiosbalmis@rotaryclubalicante.com o llamar al 601 541 688 (Sra. Rosa Blanco).

• Evento: XIV Entrega Premio Balmis