Fecha y Hora

• 28 junio 2021
  • 20:30 - 22:30

Ubicación

El Rotary Club Alicante se complace en invitarle a la XII entrega del Premio Balmis, organizada por nuestro Club. Como sabrán, debido al estado de confinamiento decretado por la pandemia del Covid-19, este premio correspondiente al año 2019/20, tuvo que ser suspendido en abril de 2020. Desde la decepción hemos creado un nuevo formato, vía online, que nos permite llegar a más personas.

El galardonado es el Dr. Denis Mukwege, Premio Nobel de la Paz 2018 y ginecólogo Congoleño, reconocido en el mundo entero como defensor de los derechos humanos, en especial de las mujeres en conflictos armados.

Dr. Denis Mukwege

La entrega del Premio Balmis XII se hará en un evento internacional online, con un programa espectacular, en compañía de grandes personalidades.

Fecha: lunes 28 de Junio de 2021

Hora: 20:30 h.

Plataforma: https://www.rotaryclubalicante.com

Para más información, abran el archivo adjunto o visiten nuestra página web. Esperamos contar con la presencia virtual de todos los amigos y conocidos del Rotary Club Alicante.

• Evento: XII Entrega Premio Balmis