Fecha y Hora

• 16 septiembre 2017

• Paseo Vistalegre, s/n - Torrevieja (Alicante)

El día 16 de Septiembre iniciaremos en Torrevieja el primero de los 4 seminarios que sobre Membresia y LFR (la Fundación Rotaria) hemos programado en el distrito. En esta ocasión invitamos a los Clubes de las zonas 4, 5, 6 y 7.

Son dos temas importantes para crecer y trabajar en los clubes, conocer bien sus características es fundamental para conseguir vivir y gozar de Rotary.

¿Quién debe asistir?

Inicialmente todo aquel que quiera, que esté dispuesto a aprender y participar de una mañana de formación y compañerismo. Pero es imprescindible para los presidentes de los comités de LFR y Membresia de los clubes. Cada club debe ser certificado para solicitar fondos para subvenciones globales y distritales y solo si se asiste se certifica al club.

Intentamos dar a la jornada una presentación dinámica y práctica. Necesitamos que llevéis preparadas dudas y consultas que en vuestros clubes se hayan suscitado.

Es muy importante para los organizadores saber con cuantos de vosotros vamos a contar para la preparación de materiales y de las plazas de restaurante de los que os vayáis a quedar a comer.

Por cuestión logística se ruega inscripción y confirmación de la comida.

• Evento: Seminario de la Fundación Rotaria y la Membresía