Fecha y Hora

• 20 junio 2023
  • 14:00 - 17:00

• RESTAURANTE MAESTRAL Alicante

Vicente Seguí Picó pronunciará la conferencia del próximo 20 de junio de 2023 del Rotary Club Alicante.

Vicente Seguí es gerente de la Entidad de Gestión y Modernización —EGM— de Atalayas Ciudad Empresarial y vicepresidente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana —FEPEVAL—.

Disertará sobre las áreas industriales avanzadas, la reciente incorporación de Atalayas a ese selecto grupo y el potencial prometedor que tiene el tejido empresarial de nuestro territorio.

El desarrollo del encuentro se inicia con un acto informal de recepción de invitados a las 14:00 horas, seguido de una comida de trabajo, al final de la cual tiene lugar la intervención del ponente. La sesión finaliza a las 17:00 horas.

El importe de la comida, que podrá abonarse en efectivo, es de 35 €.

Confirmación de asistencia, antes del 20 de junio, al correo electrónico info@rotaryclubalicante.com.

• Evento: Encuentro rotario con Vicente Seguí Picó