Fecha y Hora

• 14:00 - 17:00

• Restaurante Petímetre Alicante
    Alicante, Alicante 03540 España

Vicente Seguí Picó pronunciará la conferencia del próximo 20 de junio de 2023 del Rotary Club Alicante.

Vicente Seguí es gerente de la Entidad de Gestión y Modernización —EGM— de Atalayas Ciudad Empresarial y vicepresidente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana —FEPEVAL—.

Disertará sobre las áreas industriales avanzadas, la reciente incorporación de Atalayas a ese selecto grupo y el potencial prometedor que tiene el tejido empresarial de nuestro territorio.

El desarrollo del encuentro se inicia con un acto informal de recepción de invitados a las 14:00 horas, seguido de una comida de trabajo, al final de la cual tiene lugar la intervención del ponente. La sesión finaliza a las 17:00 horas.

El importe de la comida, que podrá abonarse en efectivo, es de 35 €.

Confirmación de asistencia, antes del 20 de junio, al correo electrónico info@rotaryclubalicante.com.

• Evento: Encuentro rotario con Vicente Seguí Picó