Fecha y Hora

• 14 diciembre 2019
  • 20:00 - 21:30

• Auditorio de la Diputación de Alicante

El sábado 14 de diciembre se celebrará el tradicional Concierto de Navidad Rotary-UA, que interpretará la OFUA en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) a las 20 horas. Al igual que las pasadas ediciones, este concierto tendrá un carácter solidario, en esta ocasión a beneficio de la Fundación Obra Mercedaria, con un precio/donativo de 15 euros.

Así lo han detallado en la Rueda de prensa, Faust Ripoll, director del Servicio de Cultura de la UA, Philipp von Kapff, presidente del Rotary Club Alicante y Ana Mª Martín Organista, presidenta del Rotary Club Alicante Puerto, acompañados de Núria Ortín, directora Fundación Obra Mercedaria.

La recaudación del concierto irá destinada a la casa de acogida que la Fundación Obra Mercedaria tiene en nuestra comunidad en Alicante, para aquellas personas con alto riesgo de exclusión social al salir de prisión.

Venta de entradas

Todas las personas interesadas en adquirir entradas lo pueden hacer a través de nuestro Club, enviando un email con el número de entradas que desean a info@rotaryclubalicante.com.

Si lo desea, también puede colaborar haciendo una aportación fila cero a través de instanticket.

Concierto de Navidad 2019: anuncio

Ampliar información