Fecha y Hora

• 23 enero 2020

• RESTAURANTE MAESTRAL Alicante

Cada 4-6 semanas, el jueves es el día en que nuestro club reúne a rotarios, parejas, amigo, etc… El evento se hace por la tarde-noche y se disfruta, entre otras cosas, de una conferencia y de una cena gastronómica ligera.

En esta ocasión, la conferenciante invitada es Dª María Andrés Marín, Directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España, que nos hablará sobre los “Retos de la Unión Europea en la nueva legislatura”.

En su amplio currículum podemos ver que es licenciada en periodismo y máster en Unión Europea y Política Internacional. Además, ha trabajado, entre otras cosas, como Jefa de prensa en el Parlamento Europeo, directora de Acción exterior del Gobierno de la Rioja y Directora de la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid.

Detalles

• Evento: Cena-coloquio con la Directora de la oficina del Parlamento Europeo en España Copia