Adrián Santos Pérez en la próxima reunión semanal

  • Facebook
Fecha de inicio18/02/2020 Fecha de fin18/02/2020 Horario14:30 - 16:30

El próximo martes 18 de febrero de 2.020 contaremos con la visita de D. Adrián Santos, que está al frente de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante.

Estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente es Arquitecto por cuenta propia; colaborando con distintos estudios de Arquitectura e Interiorismo. Ejerce labores de Project Manager de Arquitectura e Interiorismo y gestión de proyectos y obras para distintas empresas del sector. Entre los distintos estudios las colaboraciones más destacadas son con Galvañ Diseña. También fue Concejal de Imagen Urbana y Estadística en Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante del 2011-2015.

Los distintos servicios de la concejalía incluyen, entre otros, la tramitación licencias y actividades, el control del desarrollo urbanístico, la conservación del patrimonio, el correcto mantenimiento de la edificación y de los solares, la conservación y mejora del espacio público y el paisaje e imagen de la ciudad, así como la regulación y control de la ocupación de la vía pública.