Cena-coloquio con D. Fernando Grande-Marlaska, magistrado y Presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional sobre “la ética pública y la ética privada”.

El pasado viernes los Clubes Rotarios Alicante y Alicante Puerto, celebraron una cena-coloquio en el restaurante Torre de Rejas con D. Fernando Grande-Marlaska, magistrado y Presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional. El invitado fue presentado por el Doctor D.Pedro Tañá, prestigioso oftamólogo alicantino y amigo personal del magistrado. La ponencia del Sr. Grande-Marlaska versó sobre “la ética pública y la ética privada”, tras la cual se produjo un estimulante debate.

Al acto, que además fué la primera sesión rotaria ordinaria que celebraban juntos los dos clubes rotarios, congregó a más de ciento cincuenta socios rotarios e invitados, asistieron numerosas personalidades, entre ellas Vicente Magro, Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante; Julio Ubeda; Manuel Flores; Javier Guirao ….