Celebramos los 90 años de CONSTUTUCIÓN del ROTARY CLUB ALICANTE

Fecha de inicio21/11/2020 Fecha de fin21/11/2020

90 ANIVERSARIO

ROTARY CLUB ALICANTE

El próximo 22 de noviembre se cumplen 90 años de la Constitución del Club Rotary de Alicante. Para tal efeméride se tiene planeado organizar un acto el día 21 de noviembre (sábado), en la Casa del Mediterráneo, y a la que estarán invitados todos los socios y amigos del mismo.

Anteriormente, el día 18 de noviembre, se celebrará un acto en el que se constituirán varias mesas redondas en la que expertos de diversos temas debatirán sobre la sociedad de ese tiempo, en lo económico, social e histórico, junto con el papel de Rotary a partir de su fundación.

Será un encuentro que permitirá analizar y diseccionar una etapa tan controvertida en España y Alicante, y a la que se invita a todos los interesados en estos temas.

Serán informados de los pormenores de estas sesiones.