El martes, 9 de agosto, ha tenido lugar la despedida de nuestros estudiantes de intercambio con la tradicional entrega de banderines en un acto con el secretario y YEO del RCA, Juan José Gallar. Las estudiantes patrocinados por el RCA este año han sido Elena Llorca Andreu con destino Seattle, Washington y Valeria de Gea con destino Bruselas.
Programa de Intercambio de Rotary: Cada año, más de 9.000 estudiantes de secundaria a lo largo de todo el mundo participan en el programa de intercambio de juventud de Rotary, aprendiendo un nuevo idioma y experimentando una nueva cultura, gracias a los esfuerzos de voluntarios de Rotary por todo el planeta. El programa data de los años 20, pero empezó a funcionar después de la Segunda Guerra Mundial. La misión principal del programa es: “Trabajar en pro de la paz y el entendimiento en el mundo”. ¡Menuda aventura os espera, enhorabuena!