El exPresident de la Generalitat Valenciana compartió mesa con el Rotary Club Alicante, donde dio su versión sobre algunos asuntos de actualidad.

En un encuentro con los medios de comunicación, minutos antes de asistir a un almuerzo con el Club Rotary de Alicante, el exministro dijo, entre otras cosas : “Lo que falta son debates sobre proyectos de futuro, debates distintos a que si fulanito y menganito”, ha agregado Zaplana, quien ha afirmado que “desde fuera -del ámbito político- se ven con mayor tranquilidad y claridad” las cosas.

En el transcurso del Acto se procedió a la Incorporación de un Nuevo Rotario, Don Jesús Guilabert Miralles, Ingeniero Industrial y Empresario.

En su Discurso de Aceptación dio las Gracias a todos los Asistentes por el cariño mostrado por todos ellos.

Agradeció al Presidente Don Phillippe Gillot su amabilidad.

Y también a su Padrino Don Pedro Romero que también tuvo unas Palabras muy emotivas.

El Nuevo Rotario se dirigió a Don Eduardo Zaplana recordándole anécdotas vividas con él durante visitas Empresariales a Moscú y Tokyo, donde el ex-Presidente Zaplana apoyó en gran medida a las Empresas Expositoras en aquellas Ferias.

(en la foto de izquierda a derecha el Macero Don Isidro Fernández, Don Jesús Guilabert Miralles -Nuevo Rotario- y el Presidente Don Phillippe Gillot)