Un año más los clubes rotarios Alicante y Alicante Puerto organizan una gala que une solidaridad, cultura y buenas esperanzas, con el II Concierto de Navidad celebrado en el ADDA el pasado 21 de diciembre. Superando notablemente la afluencia de público, lo cual consolida este evento para futuras ediciones.

La segunda edición del CONCERT DE NADAL, se celebró lugar el pasado 21 de diciembre en el ADDA, que amablemente nos cede la Diputación de Alicante.

Como en la anterior edición, el RC Alicante y el RC Alicante Puerto destinarán los fondos recaudados con la venta de entradas, a Cáritas Alicante en su mayoría, y también a becar jóvenes músicos de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de alicante, para asegurar la continuidad de tan magnífica institución dirigida por nuestro compañero Mihnea Ignat.