Está ud. en: » Inicio » Quiénes Somos

Quiénes Somos.

Nuestros Objetivos

El Objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna . Y actualmente este ideal de servicio está principalmente focalizado en nuestra ciudad, tan duramente puesta a prueba con estas superpuestas crisis financieras, económicas y de valores.
Historia del Rotary Club Alicante

El Rotary Club Alicante se fundó el 5 de septiembre de 1930, e ingresó en Rotary Internacional con el número 3363, siendo obligatoriamente disuelto por imperativo legal en 1940; según consta en el certificado de readmisión en Rotary Internacional de fecha 24 de junio de 1981.

Sede y reuniones.

El Rotary Club Alicante, siguiendo la tradición del club rotario fundado el 5 de septiembre de 1930, se reune semanalmente los martes a las 14,30 horas en nuestra nueva sede , el restaurante El Maestral (www.maestral.es),

calle Andalucía nº 18,  en Vistahermosa - Alicante.

Junta Directiva 2014/15

Un año más la rueda rotaria gira, y toman el relevo otros compañeros.

Joaquin Solbes Galiano, Presidente 2014/15, tomo el relevo a Philippe Gilot, Presidente 2013/14,

Comités Rotarios.

Listado de los Comités que permiten el correcto funcionamiento del Rotary Club Alicante y el cumplimineto de sus objetivos rotarios.