La ceremonia de Relevo de Presidencia y de Directiva, conocido coloquialmente como «cambio de Collares», tuvo lugar en la sede de nuestro club el 5 de Julio. Tomado el relevo como presidente a Philippe Gilot, Joaquín Solbes.

El presidente saliente Philippe Gilot hizo su discurso de despedida y procedió a la entrega de las distinciones a aquellos compañeros que por su dedicación, esfuerzo y entrega al Club se han hecho merecedores de ellos.

Los compañeros galardonados con la entrega de un PAUL HARRIS fueron: Felipe Garcia Lopez, Eric Geerlings, Jesus González Ubeda e Isidro Fernández.

Y los compañeros galardonados con Metopas: Nuria Von Kapff, Ramón Mayo, Juan José Gallar, Rafael Jorro, Luis Ramos, Jorge Sanchez, Jorge Esbry, Minhea Ignat, Jose Luis Romeu y Cesar Morillas.

Tras el relevo en la presidencia, se le impuso al presidente saliente su merecido galardón PAUL HARRIS.