Seminario de la Fundación Rotaria y la Membresía

Starting Date16/09/2017 Ending Date16/09/2017 Paseo Vistalegre, s/n - Torrevieja (Alicante)

El día 16 de Septiembre iniciaremos en Torrevieja el primero de los 4 seminarios que sobre Membresia y LFR (la Fundación Rotaria) hemos programado en el distrito. En esta ocasión invitamos a los Clubes de las zonas 4, 5, 6 y 7.

Son dos temas importantes para crecer y trabajar en los clubes, conocer bien sus características es fundamental para conseguir vivir y gozar de Rotary.

¿Quién debe asistir?

Inicialmente todo aquel que quiera, que esté dispuesto a aprender y participar de una mañana de formación y compañerismo. Pero es imprescindible para los presidentes de los comités de LFR y Membresia de los clubes. Cada club debe ser certificado para solicitar fondos para subvenciones globales y distritales y solo si se asiste se certifica al club.

Intentamos dar a la jornada una presentación dinámica y práctica. Necesitamos que llevéis preparadas dudas y consultas que en vuestros clubes se hayan suscitado.

Es muy importante para los organizadores saber con cuantos de vosotros vamos a contar para la preparación de materiales y de las plazas de restaurante de los que os vayáis a quedar a comer.

Por cuestión logística se ruega inscripción y confirmación de la comida.

Aquí puedes descargar el boletín de registro.

Los boletines debidamente cumplimentados serán remitidos al siguiente e-mail: secretaria2203@gmail.com.

Para cualquier aclaración Teléfono: 686632194.

• 9.30 a 9.45 h

Entrega de documentación.

• 9.45 a 10.15 h.

La FHRE (Fundación Humanitaria de Rotarios Españoles).

Por Luis Santos.

• 10.15 a 11.05 h.

LFR, el FDD y la subvención distrital de este año.

Por Inés Roig.

• 11.05 a 11.40 h.

PAUSA-CAFÉ.

• 11.40 a 13.00 h.

Las subvenciones globales. Análisis interactivo de la subvención global “hagamos las paces desde la escuela”.

Por Juan Ballester.

• 13.00 a 14.00 h.

Pautas para aumento y retención de la membresía.

Por J.J. Frías.

• 14.15 h.

Fotografía de los asistentes al seminario.

• 14.30 h.

Comida de amistad.