Rotary es una asociación internacional de líderes empresariales y profesionales que proporcionan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda ocupación y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo.

• Rotary Club International
    Rotary International es la organización de clubes de servicio más antigua del mundo y sus más de 1,2 millones de socios aportan su tiempo y conocimientos para promover el lema de Rotary "Dar de Sí antes de Pensar en Sí".
    www.rotary.org

• Rotary Spain
    Los rotarios y su Fundación Rotaria propician la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza. La Fundación es una corporación sin ánimo de lucro que depende enteramente de las contribuciones voluntarias que efectúan los rotarios y benefactores de Rotary, quienes comparten la visión de un mundo mejor.
    www.rotaryspain.org

• Rotary Spain : Distrito 2203
    www.rotary2203.es

• YEP Oficina Multi-Distrital de Intercambios
    www.yepspain.org

• Rotary Club Alicante Puerto
    www.rotaryclubalicantepuerto.es

• Rotary Club Alicante Costa Blanca
    www.rotaryclubalicantecostablanca.com

• Rotaract
    ROTARACT es un programa internacional que agrupa a jóvenes adultos de entre 18 y 30 años, a los que les brinda la oportunidad de desarrollar su capacidad personal y profesional.
    Rotaract Alicante: rotaractalicante.org
    Rotaract Distrito 2203: rotaract2203.org