Encuentro tridistrital de todos los Inbounds 2017-18 en Alicante

Mar 05 2018
() Comentarios

Del 2 al 4 de marzo en Alicante se ha celebrado un encuentro de amistad de todos los participantes del programa de intercambios largos en España del año 2017-18.

Hemos contado con la participación de 125 jóvenes procedentes de diferentes países del mundo ( Usa, Canadá, Finlandia, Taiwán, Australia, Sud áfrica, Bélgica, Suiza…) y que están distribuidos por toda España.

Los 3 presidentes (chairs) de cada distrito, Arturo Ordovás (2203), Sagrario Gato (2201) y Jordi Taña (2202) han organizado este encuentro en Alicante, gracias al apoyo recibido de los gobernadores de cada distrito y han contado con la presencia de la Multichair de la Oficina de Intercambios, Graciela Waen.

El programa de juventud de Rotary International es uno de los mejores ejemplos prácticos que permiten mostrar en su máximo valor, el espíritu de Rotary.

Fomenta la amistad y la comprensión entre todas las personas que participan y acercan los valores de servicio rotario a los jóvenes y a sus familias. Damos a conocer Rotary al mundo y a la sociedad.

Los clubes rotarios españoles ofrecen un excelente programa de intercambio y cada año hay más países interesados en mandarnos a sus jóvenes, desde hace años  no paramos de crecer y esto es gracias al esfuerzo de todos los delegados de juventud, de todos los chairs, sobretodo de la Multichair y del apoyo de los gobernadores.