El sábado 7 de julio tuvo lugar la ceremonia de cambio de presidencia del Rotary Club Alicante. Intercambiaron collares Salvador Ordoñez, como presidente saliente y Philipp von Kapff, como presidente entrante. A la ceremonia acudieron más de 100 personas, entre ellas representantes de la sociedad civil, como el Exmo. Senador José Asensi, que también es miembro del Club, y representantes de los Clubes rotarios como el Rotary Club Alicante Puerto, Rotary Club Alicante Costa Blanca y el Rotary Club San Vicente Universidad. También contamos con la presencia de varios Rotaract Alicante.

En el mismo acto tuvo lugar la ceremonia de aceptación de dos nuevos socios, Emilio Guerra Rufart, economista, y George Fernández Cosío, antropólogo.

Más informaciónz/h3>