Al igual que ocurre durante estos días en centenares de clubes rotarios de todo el mundo, el RC Alicante procedió a su tradicional cambio de collares, con el cual la Presidente 2012/13, Ana Fisac, impone su collar de Presidente a su sucesor en el cargo, Philippe Gilot, Presidente 2013/14 del RC Alicante.

En una entrañable velada de profundo significado rotario, en la que nos acompañaron el Presidente 2013/14 del RC Alicante Puerto y una nutrida representación de nuestros compañeros rotarios, y también miembros del RC Alicante Ílice, Ana Fisac realizó un ameno balance de su magnífico año a la cabeza del club y entregó 9 reconocimientos Paul Harris a compañeros y colaboradores, entre los que destacaron Nuria Von Kapff y Carmen Bolufer.

Tras el relevo en la presidencia, Philippe Gilot presentó a su equipo y realizó una breve exposición de sus líneas directrices para este nuevo año rotario.

Como reconocimiento a su labor, también impuso un Paul Harris a Ana Fisac, pastpresident 2012/13.